1 Simple Game

Estudio de Desarrollo

Buscamos crear experiencias cautivadoras que conecten, inspiren, y dejen una impresión duradera en las mentes de los jugadores.

Noticias

Nuestros Juegos

Acerca de

1 Simple Game fue creado con la premisa de entretener al mundo, desarrollando experiencias increíbles y divertidas para nuestros jugadores, sin importar que llueva, neve, o nos invadan los zombies.

Trabajamos con un extraordinario equipo de individuos altamente talentosos y motivados, construimos un negocio sustentable del que nuestra comunidad se puede beneficiar… y nos divertimos muchísimo en ello.

Los videojuegos nos ofrecen la oportunidad de combinar arte, tecnología, programación, narrativa, marketing y diseño sonoro en maneras únicas que pueden entretener e inspirar a nuestros jugadores. A través de nuestro trabajo colaborativo, buscamos construir un ecosistema saludable que permita a personas que comparten nuestros ideales trabajar haciendo las mejores experiencias para una audiencia mundial por años por venir, y que sirva como referente de cómo México y América Latina pueden competir en el mercado internacional.

Contacto

Switch to English